Hazte socio

Vuestro apoyo es clave para mantener la acción de nuestra entidad. Aunque basamos nuestro proyecto en la reutilización de recursos, y el proyecto lo sacamos adelante de forma voluntaria, tenemos una serie de gastos económicos a financiar. Una buena base social es clave para garantizar la sostenibilidad y la continuidad del proyecto.
Haciéndote socio/socia de Ilusiones Solidarias tienes la oportunidad de apoyar este proyecto circular, que hace llegar la ilusión del juego al que más lo necesita. Cada año te enviaremos nuestra memoria de actividades y te convocaremos a la asamblea anual.

Haz una donación

Tu apoyo es clave para mantener la acción de nuestra entidad. Aunque basamos nuestro proyecto en la reutilización de recursos, y el proyecto lo sacamos adelante de forma voluntaria, tenemos una serie de gastos económicos a financiar. Tus donaciones son claves para garantizar la sostenibilidad y continuidad del proyecto. Formulario donación puntual

Cada vez son más las empresas conscientes de su rol como agentes sociales y que desarrollan acciones, en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa, para sumar al bienestar social y a la transformación para una sociedad más justa.

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos enseguida.

Nuestros colaboradores

Queremos agradecer el apoyo a las empresas que nos realizan donaciones de materiales y hacen posible nuestro proyecto. También queremos agradecer el apoyo de la administración pública a nuestro propósito.